OBESIDAD
La obesidad es un trastorno complejo que consiste en tener una cantidad excesiva de grasa corporal. La obesidad no es solo un problema estético. Aumenta tu riesgo de enfermedades y problemas de salud, tales como enfermedad cardíaca, diabetes y presión arterial alta. Si eres extremadamente obeso significa que tienes una gran probabilidad de tener problemas de salud relacionados con tu peso.
SÍNTOMAS DE OBESIDAD
- La acumulación del exceso de grasa debajo del diafragma y en la pared torácica puede ejercer presión en los pulmones, provocando dificultad para respirar y ahogo, incluso con un esfuerzo mínimo.
- La dificultad en la respiración puede interferir gravemente en el sueño, provocando la parada momentánea de la respiración (apnea del sueño), lo que causa somnolencia durante el día y otras complicaciones.
- La obesidad puede causar varios problemas ortopédicos, incluyendo dolor en la zona inferior de la espalda (lumbalgia) y agravamiento de la artrosis, especialmente en las caderas, rodillas y tobillos.
SANTO REMEDIO
Infusión a base de: Flor de sauco, ortiga blanca, hojas de sena y hojas abedul; Se mezclan todas en partes iguales y se ponen 2 cucharadas de esta mezcla en cada taza. Se toma 1 taza en ayunas y otra antes de acostarse.Se recomienda complementar la fusión con Spirulina G
¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES!
Fuente: Editores mexicanos unidos, s.a. (1990). Recetario práctico de Herbolaria (2ª ed.). Estado de México, México: Calypso, s.a.